5 de octubre de 2024

Fue más el ruido que las nueces. Bolivar y Always Ready no pudieron vencerse en el estadio paceño de Miraflores donde el encuentro enredado y de escaso brillo entre ambos terminó empatado sin goles. Fue en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano. Las frecuentes interrupciones y la exigua cuota de emotividad fueron las características principales de un enfrentamiento que había concitado justificada expectativa y que finalmente fue defraudada por el rendimiento irregular de sus protagonistas.

 El resultado fue de mayor utilidad para la academia celeste porque, tras el inesperado revés de su archirrival The Strongest a manos de GV San José (5-2) en Oruro, quedó como único puntero con 14 unidades mientras que los de la banda roja sumaron un punto valioso para acomodarse en el tercer puesto.

Bolívar estuvo a punto de alzarse con la victoria y el ariete paraguayo Ariel Oviedo pudo haber tenido el debut soñado marcando la diferencia en la cuenta cuando se jugaba tiempo adicional, pero el venezolano Baroja con espectacular tapada, mantuvo indemne su valla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *